• Facebook Pablo Sánchez
  • Instagram Pablo Sánchez
  • Pinterest Pablo Sánchez

@2017 Málaga Wedding Photographer

Málaga, España | 

9 Nov 2017

La idea de hacer una sesión Preboda es para conocernos, establecer una relación de confianza y se sientan cómodos frente a la cámara.

2 Nov 2017

Martha y Alvaro se quieren y eso lo pude notar desde la primera mirada que compartieron frente a mi cámara. No fue difícil crear momentos emotivos.

4 Jul 2017

Ser fotógrafo de bodas me ha permitido presenciar muchísimas ceremonias, pero por primera vez una oficiada por Gandalf y Saruman, personajes del Señor de los Anillos.

3 Feb 2017

Es muy fácil notar el amor en las miradas de una pareja y si a eso le sumas lugares interesantes como Portugalete y La Ferrería del Pobal obtienes como resultado unas fotos increibles.

3 Feb 2017

El País Vasco esta llenisimo de lugares increíbles para hacer fotos. Esta vez nos fuimos al Hayedo de Otzarreta para la sesión postboda de Nerea y Andoni.

3 Feb 2017

Nunca se sabe quién puede ayudarte el dia de tu boda. En esta foto el novio está terminando de arreglarse para la ceremonia, mientras su sobrinito lo ayuda a recoger la caja de los zapatos.

3 Feb 2017

Esta es una de las fotos que más me ha gustado, hay algo con el movimiento, el momento, el antes y el después que la hace especial.

Please reload