• Facebook Pablo Sánchez
  • Instagram Pablo Sánchez
  • Pinterest Pablo Sánchez

@2017 Málaga Wedding Photographer

Málaga, España | 

Boda en Alava, Pais Vasco. Maite + Iñaki

Llegué a Bizkaia sin conocer a Maite e Iñaki, ya que fui como segundo fotógrafo acompañando al gran Daniel González, pero me despedí de ellos como si los conociera desde siempre.

De verdad es increíble hacer el reportaje de bodas de una pareja tan maja y cómica, creo que en ningún momento dejaron de sonreír y bromear, ¡hasta los mismos invitados lo dieron todo! por ahí el Dani sacó una fotaza que lo demuestra.

Desde la preparación de Maite todo fluyó de forma natural hasta que llegó el momento de vestir a su hija, que entre risas, juegos y uno que otro pataleo aceptó a colocarse su vestido.

Luego nos fuimos al Restaurante Bideko ubicado en Amurrio, provincia de Álava, para celebrar la ceremonia, el banquete y por último el reventón de la discoteca, que terminó de una manera especial con un cielo iluminado por globos de Cantoya para los recién casados al mejor estilo de una película de Disney.

Ir como segundo fotógrafo te brinda muchísimas oportunidades de buscar momentos emotivos que pueden pasar desapercibido por los novios. 

Ese el principal objetivo de mi fotografía, narrar la historia de lo que sucede y reflejarlo en el reportaje de bodas para que los novios puedan evocar esas emociones tan bonitas que sintieron en ese gran día.