Boda en la playa. Rincón de la Victoria, Málaga. Susana + Miguel

Ser fotógrafo de bodas me ha permitido presenciar muchísimas ceremonias, pero por primera vez una oficiada por Gandalf y Saruman, personajes del Señor de los Anillos.

 

Miguel y Susana son Fanáticos de los libros escritos por J. R. R. Tolkien y llenaron su boda con muchísimos detalles de la novela, haciéndola aún mas emotiva y personal.

 

Con ese toque de humor y lindos recuerdos que caracterizan los discursos de bodas, más las locuras de Saruman y Gandalf, hicieron de esta ceremonia de lo más divertida, original y muy emotiva que seguro todos los familiares cercanos, e invitados espontáneos que estaban en la playa del Rincón de la Victoria, en ese momento, disfrutaron a tope.

 

Casarse en la playa tiene algo especial y hace de las bodas una experiencia increíble para los novios, para los invitados, y también para mi como fotógrafo de bodas en Málaga. Si estás pensando casarte en la playa y te gustan los reportajes de bodas frescos y emotivos no dudes en contactarme. Estaría encantado de ir a cualquier lugar de España para contar su historia.

  • Facebook Pablo Sánchez
  • Instagram Pablo Sánchez
  • Pinterest Pablo Sánchez

Málaga, España | 

@2020 Pablo Sánchez Fotografía