Servicios

Particularmente prefiero que la boda pase frente a mis ojos, interfiriendo lo menos posible para tratar de reflejar la mayor espontaneidad y frescura del momento; este estilo se llama fotografía de bodas narrativa o documental

La idea es captar la realidad de lo que está pasando, contar la historia evitando posar y capturar las emociones, miradas y sonrisas.  

Me gusta mucho este concepto porque creo que es más interesante y  lindo mostrar imágenes donde se refleje la emotividad del día. 

Son fotos que, al pasar el tiempo, me gustaría evoquen recuerdos de la bonita ceremonia que tuvieron, lo bien que lo pasaron en la discoteca y la ilusión de ver al amor de su vida declarando el deseo de pasar juntos el resto de sus días frente a tantas personas.

El reportaje empieza desde el maquillaje y preparativos de la novia. 
Siempre sugiero fotografiar los preparativos porque hay mucha emotividad presente. Familiares cercanos esperando verlos vestidos de novios, la ayuda de sus padres a prepararlos para ese gran paso, chistes para liberar un poco de tensión…. es emocionante! Jeje. 

Voy solo a las bodas para molestar lo menos posible, por eso si la pareja se viste en el mismo lugar, por ejemplo en el mismo hotel o piso, se puede hacer el reportaje de los dos y así tener una historia más completa del día de la boda, de lo contrario se hará solo fotos de los preparativos de la novia.  

El reportaje de boda termina con la discoteca, sin embargo, no tengo problema en quedarme un rato más por si…

F.A.Q.

Preguntas Frecuentes

La cantidad de fotos que entrego dependerá de ustedes, de la historia y de la intensidad con que vivan ese día. Suelo entregar una media de 700 fotos.

Actualmente vivo en Málaga, España pero ser fotógrafo de bodas de destino me ha permitido hacer reportajes de bodas en muchos lugares como Barcelona, Madrid, Bilbao y Venezuela entre otros, así que no tengo problemas de hacer las fotos de tu boda en cualquier parte del Mundo.

Si la boda es dentro de España el traslado y hospedaje está incluido en la tarifa. El traslado para la sesión preboda queda a convenir con la pareja.

Las fotos son entregadas sin marca de agua y en alta resolución en un máximo de 4 semanas. La galería web estará protegida con una contraseña. Pueden compartirla con sus amigos y familiares para que vean y descarguen las fotos del reportaje de bodas.

La sesión preboda no es obligatoria pero sí es muy importante, así nos conocemos y  observan mi forma de trabajo. En mi Blog podrán ver varios ejemplos de prebodas.

Con esto logro que se relajen un poco frente a la cámara y poder capturar cómo son en realidad, tanto el día de la sesión preboda como en el día de la boda. 

Les dejo un post donde explico las razones por las que es importante hacer una sesión preboda, ¿Son importantes las Prebodas?.