Boda en el Hotel Carlton Bilbao Keltse y Alvaro

Boda en el Hotel Carlton Bilbao. Keltse + Alvaro

Quiero mostrarles el reportaje completo en la que tuve el placer de trabajar como fotógrafo de boda en el hotel Carlton de Bilbao, tal y como se entrega a la pareja.

Keltse se maquilló y colocó su vestido de novia en el Hotel Carlton de Bilbao para luego encontrarse con Alvaro y celebrar su matrimonio civil en el Salón Árabe del Ayuntamiento de Bilbao. Al salir de la ceremonia sus amigos y familiares les esperaban con una sorpresa increíble, les habían preparado un aurresku, una danza vasca que se baila a modo de reverencia muy popular en bodas en Euskadi.

Posteriormente nos fuimos al Azkuna Zentroa, lugar dónde fue la recepción. Empezamos con un cocktail al aire libre en la terraza del Restaurante Yandiola acompañados de las vistas del casco histórico de Bilbao para luego ir al salón donde seria el banquete.

Esto lo hago para que vean un poco mi forma de trabajar y se hagan la idea de lo que recibirán como reportaje final.  Sé que a veces  15, 30 ó 100 fotos no resumen ese día tan especial, por lo que esta vez colocaré un poco más… ¿qué les parece 1135 fotos? 

Puede parecer que son muchiiisimas fotos.

Pero siendo honestos,

Si se tratara de su boda…

¿No les gustaría tenerlas todas? 

Una boda en el hotel Carlton de Bilbao muy bonita y con una pareja super emotiva con la que fue un gusto y un honor acompañar ese dia. Si te gustó el reportaje de fotografía y tienen pensado casarse en Bilbao o cualquier parte del País Vasco no duden en escribirme. Estaré encantado de contar su historia.

Espero les guste!

Música: 

Ben Howard – Promise

Tay Oskee – That Place 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.