Iglesia Del Sagrado Corazón, Málaga. Boda Rebeca + Marcos

Iglesia del Sagrado Corazón, Málaga. Boda Rebeca + Marcos

Cuando Marcos y Rebeca empezaron a hablar sobre su boda en la Iglesia del Sagrado Corazón de Málaga tuve una idea muy clara en la cabeza, ¡Tengo que ser su fotógrafo!.

Y es que como fotógrafo de matrimonios conoces a muchas parejas y hay algunas con las que haces ¡CLICK! desde el primer momento y sabes que sea como sea te van a dar buen material para hacer un reportaje de bodas increíble.

Más allá de ser grandes amigos, compañeros de trabajo y casi vecinos, el aprecio que les tengo es gigante.

Como pareja proyectan una chispa difícil de describir, la energía y la vibra que irradian entre ellos se contagia de tal manera que cuesta no compartir sus risas y elocuencias.

Marcos y rebeca se vistieron en casas diferentes con sus familias, lo que me dio oportunidad de conocerlos mejor y hacer el reportaje más emotivo aún. 

Me llena un montón toparme con parejas así, sientes que estás haciendo trampa porque resulta tan cómodo y fácil que no parece estar trabajando.

Me encantó disfrutar de esta boda en el casco histórico de Málaga y trabajar como fotógrafo de bodas en la costa del sol una vez más. Si estás buscando un fotógrafo de boda en Málaga no dudes en escribirme.

Parte del equipo profesional con el que compartimos ese dia fue Joa maquilla, maquilladora profesional en Málaga y toda la costa del sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *